La actual designación RNP-10 es inconsistente con las especificaciones RNP y RNAV PBN. RNP-10 no incluye requisitos de vigilancia de performance y alerta a bordo. Con el propósito de darle consistencia con el concepto PBN, RNP-10 hace referencia a RNAV-10. Renombrar rutas RNP-10 actuales como RNAV-10 podría ser una tarea enorme y costosa. En consecuencia, cualquier aprobación operacional nueva o existente continuará denominándose como RNP-10, y cualquier anotación en las cartas será detallada como RNP-10.
lunes, 19 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MIS SITIOS WEB DE DOCUMENTOS
Entradas populares
-
DEFINICIONES Actuación del localizador con guía vertical (LPV). Etiqueta que denota las líneas de mínimos asociadas a la actuación pa...
-
ESPECIFICACIONES DE NAVEGACION Conjunto de requisitos necesarios, en la aeronave y en la tripulación de vuelo, para soportar las operacio...
-
Normas y Métodos recomendados (SARPS) que el Consejo de la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional) ha adoptado de conformidad co...
-
MÍNIMOS OPERACIONALES OCA (H) Para cada procedimiento de aproximación por instrumentos y maniobras visuales en circuito (CIRCULAR), se calc...
-
Descripción En lo esencial, el FMS no es un sistema de navegación, sino un equipo que automatiza los procedimientos de manejo de...
-
Requisitos de las Aeronaves Las operaciones RNAV-5 se basan en el uso de equipo RNAV los cuales automáticamente determina la posición de la...
-
DEFINCIÓN DE RNAV Método de navegación que permite la operación de aeronaves en cualquier trayectoria de vuelo conveniente dentro de la co...
-
ABREVIATURAS/ACRONIMOS AAIM Aircraft Autonomous Integrity Monitoring Comprobación autónoma de la integridad en la aeronave ABAS A...
No hay comentarios:
Publicar un comentario