jueves, 19 de julio de 2012

ICONOS PUBLICADOS DE LA TAA

PARTE - 2

Las TAA se representan en la vista en planta de las cartas de aproximación por medio de “iconos” que identifican el punto de referencia (IAF o IF) para las TAA, los radios desde el punto de referencia, y las marcaciones de los límites de las TAA.

El icono para cada TAA estará situado y orientado en la vista en planta respecto a la dirección de llegada del procedimiento de aproximación, y mostrará las altitudes mínimas y los escalones de descenso.

El IAF para cada TAA se identifica con el nombre del punto de recorrido para ayudar al piloto a orientar el icono en el procedimiento de aproximación.

El nombre del IAF y la distancia del límite de la TAA desde el IAF se incluyen en el arco exterior del icono de las TAA.
Si es necesario, los iconos de las TAA también identifican el lugar del punto de referencia intermedio con las letras “IF” y no el identificador de punto de recorrido IF para evitar la falsa identificación del punto de referencia para las TAA y para ayudar al conocimiento de la situación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mis Seguidores

Powered By Blogger